Cita de Servicio

Te invitamos a agendar una cita y recibir un trato preferencial.

HAZ UNA CITA




¿La computadora de motor (ECU, ECM, PCM) de tu automóvil está dañada y no encuentras el reemplazo o es muy costoso?

En TecnoAuto resolvemos tu problema mediante nuestro servicio de reparación profesional de computadoras de motor, en el cual ejecutamos los siguientes procedimientos:

Nuestro equipo de profesionales se encargarán de realizar la reparación de tu computadora de motor, nuestra garantía en el servicio de reparación se basa en que solo se cobra el servicio cuando tenemos 100% de certidumbre del resultado de la reparación. Si por alguna razón no contamos con la información, procedimientos o herramientas para realizar la reparación de la computadora de motor de tu automóvil, te lo diremos desde el inicio.

Las fallas que más frecuentemente reparamos están relacionadas con inyectores, bobinas, fuente de alimentación, no enciende, no acelera, se apaga de repente, por ejemplo:

Precios

Reparación Desde $1000.00 MXN

¿Por qué elegirnos?

Tenemos más de 10 años de experiencia diagnosticando, reparando, reprogramando y vendiendo computadoras de motor ECU ECM PCM, garantizando por 4 meses nuestros productos y servicios.

  • Honestidad a toda prueba
  • Servicios y envíos en el mismo día
  • Más de 10 años de experiencia
  • 4 meses de garantía

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto tiempo requiere el servicio de reparación de mi computadora de motor?

    El tiempo promedio de reparación es de 1 a 2 días hábiles, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para entregar o enviar de regreso tu computadora de motor el mismo día que la recibimos, también si de antemano sabemos que requerirá más tiempo te lo comunicamos de inmediato.

  • ¿Es confiable la reparación de mi computadora de motor?

    Nuestros servicios de reparación de computadoras de motor incluyen una garantía de 4 meses sobre la falla reparada. Es importante mencionar que durante el diagnóstico de tu computadora de motor evaluamos la factibilidad de la reparación con la intención de garantizar que funcionará al 100%, existen fallas que no recomendamos reparar por el estado interno de la computadora de motor. Además durante el proceso de reparación utilizamos componentes totalmente originales y nuevos.

© 2017 Todos los derechos reservados TecnoAuto