Preguntas frecuentes

¿Cómo contrato los servicios de TecnoAuto?

Contrata nuestros servicios de diagnóstico, reparación, reprogramación y venta  de computadoras de motor ECU ECM PCM desde cualquier ciudad de la república mexicana en 4 sencillos pasos:

1. Solicita la cotización del servicio de reparación para la computadora de tu automóvil.
2. Envía únicamente la computadora de tu automóvil por el servicio de mensajería de tu preferencia a nuestro domicilio:

De Las Torres # 85 Local C
Santa Margarita 1ra Sección
Zapopan, Jalisco
CP 45140

3. Una vez que recibamos tu computadora automotriz y realicemos el diagnóstico, nos comunicaremos contigo para compartirte los datos para realizar el pago por los servicios solicitados.
4. Confirma el pago y realizaremos el envío de tu computadora automotriz para que la recibas e instales.

¿Cuánto tiempo requiere el servicio de reparación de mi computadora automotriz?

El tiempo promedio de reparación es de 1 a 2 días hábiles, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para enviar de regreso tu computadora automotriz el mismo día que la recibimos, también si de antemano sabemos que requerirá más tiempo te lo comunicamos de inmediato.

¿La reparación de mi computadora automotriz es confiable?

Nuestros servicios de reparación de computadoras automotrices incluyen una garantía de 4 meses sobre la falla reparada. Es importante mencionar que durante el diagnóstico de tu computadora automotriz  evaluamos la factibilidad de la reparación con la intención de garantizar que funcionará al 100%, existen fallas que no recomendamos reparar por el estado interno de la computadora automotriz. Además durante el proceso de reparación utilizamos componentes totalmente originales y nuevos.

¿Cuál es la diferencia entre reparar mi computadora automotriz y reemplazarla por una nueva o usada?

Precio
Al reparar tu computadora automotriz puedes ahorrar hasta un 80% comparado con el desembolso de reemplazarla por una nueva.

Tiempo
En 1 o 2 días hábiles se realiza la reparación de tu computadora automotriz, si buscas un reemplazo estará sujeto a disponibilidad e inventario.

Programación y configuración adicional
Al reemplazar tu computadora automotriz, ya sea por una nueva o usada, es necesario programarla para tu automóvil así como configurar el sistema inmovilizador y llaves, este servicio se debe contratar con el especialista que realizará la instalación del reemplazo de tu computadora automotriz. Si eliges la reparación de tu computadora automotriz original no será necesaria la programación ni configuración.

Conservación del medio ambiente
Al reparar tu computadora automotriz contribuyes con la conservación del medio ambiente pues evitas generar más basura electrónica.

¿Por qué se dañó mi computadora automotriz?

Las computadoras automotrices raramente falla por sí mismas, en la mayoría de las ocasiones se dañan por corto circuitos en el cableado eléctrico del automóvil así como señales externas de sensores y/o actuadores que exceden las condiciones de operación normal de las computadoras automotrices. Una bobina dañada o un inyector dañado son las causas más comunes que provocan que la computadora de un automóvil se dañe.

¿Qué debo hacer antes de instalar mi computadora automotriz ya sea reparada, nueva o usada?

La recomendación más importante es detectar qué causó que la computadora automotriz se dañara, una vez detectada se debe proceder con la reparación de acuerdo a los manuales de servicio del respectivo fabricante. Ignorar esta recomendación anula la garantía de nuestros servicios.

© 2017 Todos los derechos reservados TecnoAuto